Altuve galardonado con el Premio Luis Aparicio

El camarero de los Astros, tras ganar la Serie Mundial, recibe un reconocimiento en Venezuela como el mejor grandeliga venezolano de la temporada.

Por Redacción de Líder en Deportes. 
José Altuve no para de sumar reconocimientos este año. El último de ellos lo obtuvo hoy, cuando fue reconocido con el Luis Aparicio, premio al mejor grandeliga venezolano de la temporada.
——————————————————————————————————————-

“Es un honor este premio. He tenido muchos pero este es el mejor que me ha podido pasar“, dijo el segunda base de los Astros de Houston, recientemente coronado en la Serie Mundial. “Este el premio más importante que hay en Venezuela y es difícil ganarlo por todo el talento que hay”.
El camarero estableció una marca personal al finalizar con .346 de average, liderando la Liga Americana. Además, sonó 24 jonrones y produjo 81 rayitas, siendo uno de los jugadores más importantes de la organización.


Otro premio que podría sumar a su vitrina sería el de Jugador Más Valioso del joven circuito, del cual es finalista. “No voy a mentir que ganar el MVP es un honor, pero que sea lo que Dios quiera”, confesó.Su mayor competencia para el galardón será el jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, de quien se dijo fanático hace un par de días.

“Tuvo una gran campaña también, el que gane el MVP será bien merecido”, expresó.

Fuente: www.liderendeportes.com




Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*