Así se va a jugar la Serie del Caribe del 2018 (Calendario Oficial)

Todos los partidos del clásico caribeño se disputarán en el Estadio Charros de Jalisco

Todos los partidos del clásico caribeño se disputarán en el Estadio Charros de Jalisco

Por SwingCompleto /swingcompleto@gmail.com

La Serie del Caribe de este 2018 arrancará su accionar el próximo viernes 2 de febrero, en la ciudad de Jalisco, en México y ya el área está atenta, por todo lo que genera el mayor evento de la pelota invernal. Acá les dejamos el calendario competitivo.




El partido inicial será entre Venezuela y Cuba, el viernes, a la 1 de la tarde hora del Este de los Estados Unidos, mientras que la inauguración oficial será a segunda hora, con el choque entre los actuales campeones, los Criollos de Caguas y los anfitriones, los Tomateros de Culiacán, a las 8 de la noche.

El evento se jugará ininterrumpidamente hasta el 6 de febrero en la etapa clasificatoria, dejando las semifinales (1ro contra 4to y segundo contra tercero) para el miércoles 7 y la final para el jueves.

Todos los partidos del clásico caribeño se disputarán en el Estadio Charros de Jalisco, instalación elegida por unanimidad entre los organizadores del evento y que ha aumentado su capacidad a 16 mil aficionados, aumentado el tamaño de su pizarra en un 25% y se esperaba que presenten un Fan Zone.



No dilatamos más y le dejamos con el calendario:

El 2 de febrero Venezuela vs. Cuba, Puerto Rico vs. México, descansa Dominicana.

El día 3 de febrero jugarán República Dominicana vs. Venezuela y México vs. Cuba, descansa Puerto Rico.

Para el día 4 jugarán República Dominicana y Puerto Rico, además de Venezuela y México, estará en descanso Cuba.

El lunes 5 de febrero, los encuentros serán entre Puerto Rico vs. Venezuela y Cuba vs. República Dominicana, descansa México.

El cierre del todos contra todos culmina el 6 de febrero, descansará la selección venezolana y jugarán Cuba con Puerto Rico y México enfrentará a República Dominicana.






Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*