Beltrán se despide de las Grandes Ligas

El jardinero puertorriqueño se siente agradecido por su larga y fructífera carrera de 20 temporadas en la MLB.

Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

El estelar jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán ha anunciado su retiro, tras una carrera memorable de 20 temporadas en las Grandes Ligas y un anillo de Serie Mundial que acaba de ganar con los Astros de Houston este 2017.





Beltrán debutó con los Reales de Kansas City en 1998 y un año después se llevó los honores del Novato del Año, con producción de 22 vuelacercas y 108 remolques.

La carrera del astro boricua incluye su presencia con los Mets, los Gigantes, los Cardenales, los Yankees, los Rangers y los mencionados Reales y Astros.




De por vida Beltrán acumuló 435 jonrones, 2725 hits, 312 bases robadas y 1587 impulsadas, a la vez que ganó 3 Guantes de Oro, 2 Bates de Plata, 1 Premio Roberto Clemente y fue seleccionado a 9 Juegos de Estrellas.

Fue la Postemporada, sin embargo, donde más brilló, con 16 bambinazos y slugging de 609 en 65 partidos jugados en otoño.

Beltrán ha sido un hijo digno de Puerto Rico, Latinoamérica y el béisbol, que dice adiós con la certeza que será recordado por siempre.

 




Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*