Cristiano Ronaldo lanza un mensaje ‘tranquilizador’ a los aficionados madridistas

El crack portugués aprovechó una publicación en Instagram para enviar palabras de aliento y esperanzadoras a los aficionados del Real Madrid.

 

El conjunto blanco, campeón vigente en Liga y Champions, vive una crisis futbolística difícilmente de entender tras adjudicarse en verano la Supercopa de España y de Europa con una superioridad aplastante ante el Barcelona y el Manchester United.
———————————————————————————————————————————————————————————————–

A estas alturas del campeonato doméstico, los hombres de Zidane suman sólo nueve victorias en diecisiete jornadas de Liga (cinco empates y tres derrotas) para situarse en cuarta posición: a 16 puntos del Barcelona, 7 del Atlético y 5 del Valencia. En la Liga de Campeones se clasificaron como segundos, por detrás del Tottenham, y se enfrentarán al PSG en los octavos de final.

La crisis goleadora de su estrella y las malas actuaciones en defensa explican la difícil situación del conjunto blanco. Un delantero que en otras temporadas se le caían los goles y ahora parece misión imposible perforar las redes rivales: 4 goles en los 13 partidos que ha disputado en LaLiga. Sin embargo, el crack portugués aprovechó una publicación en Instagram en la que aparece entrenando en su gimnasio para lanzar un mensaje a todos los madridistas: “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”.

Fuente: www.marca.com




Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*