Drama Neymar, Emery y Cavani “no existe”

Neymar fue el gran protagonista del postpartido del Brasil-Japón, amistoso ganado 3-1 por ‘La Seleçao’. El exazulgrana llegó a llorar en la rueda de prensa tras el choque. ‘Ney’ se refirió a los supuestos problemas que ha tenido en el PSG, publicados en la prensa gala en los últimos días.


Tite defiende a Neymar

«Están inventando muchas historias que no son verdaderas. No tengo ningún problema con mi entrenador y tampoco con Cavani. Mis tiempos en París son perfectos en números, estoy muy bien, muy feliz, motivado para ganar con el PSG, ser el jugador que dé todo en el campo para mis compañeros«, declaró en Lille, Francia.

El exdelantero del Barça añadió que llegó al equipo de la capital de Francia con el aval de Emery: «Cuando llegué, tuvimos una reunión. Él me dijo que me iba a ayudar dentro de campo», que le pidió a la prensa que «pare de inventar historias» acerca de sus supuestos problemas con el entrenador.

Ney y los penaltis

«Estoy muy bien, motivado para ganar en París, para vencer en campo con mis compañeros«, añadió. Además, el jugador destacó en varias oportunidades que quiere ser «feliz».

El delantero de 25 años también expresó que sabe cuál es su importancia: «Sé la importancia de mi papel dentro de campo y hago todo lo que el entrenador me pide; pero esos inventos me hieren un poco.. Principalmente porque las personas no conocen el día a día y dicen tonterías. No me gustan los chismes, invenciones y esas historias», completó el jugador.

De acuerdo a la prensa de Francia, Neymar discutió con Emery en un entrenamiento, ya que el jugador consideró que no necesitaba descansardespués de un partido por la Champions League frente al Anderlecht como así lo había decidido el entrenador del equipo. Además, también se ha escrito que le aburren las charlas tácticas.

Fuente: marca.com

Scroll al inicio