El cubano Yasmany ‘el Tanque’ Tomás entrena sin parar este invierno

¿Cuántos jonrones dará el cubano en el 2018? ¿Cuántas impulsadas?

¿Cuántos jonrones dará el cubano en el 2018? ¿Cuántas impulsadas?

Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

El jardinero cubano de los Diamondbacks de Arizona, Yasmany Tomás se ha tomado muy en serio la temporada baja y anda dándole con todo a la ‘jaula’, swing tras swing, poniéndose en forma para regresar a la grama en el 2018, con todo lo que promete su talento, o al menos intentando repetir sus hazañas del 2016.




Yasmany Tomás cerró 2016 de una manera tan positiva que era posible, y además lógico, esperar un monstruoso 2017 con los Diamondbacks de Arizona. No fue precisamente así para el slugger cubano, pues se encontró en el camino el peor enemigo de cada deportista: las lesiones. Los problemas físicos lo limitaron a disputar solamente 47 juegos con los desérticos en la finalizada temporada.

Las estadísticas de Tomás se vinieron abajo en el 2017, con 11 dobles, ocho jonrones y 32 impulsadas y 19 anotadas. El primer problema que presentó fue una tendinitis en la ingle derecha y, cuando estaba cercano a regresar el nacido en La Habana se sometió a una cirugía en el torso.

El capitalino entró al quirófano el pasado diciembre para someterse a un procedimiento en orden de removerle los tejidos cicatrizantes, producto de esa misma cirugía del torso de agosto.



El Tanque entrará a la cuarta campaña de un contrato por seis temporadas que firmó en 2015 (hasta 2020), por 68.5 millones de dólares y quiere hacerlo con fundamento, demostrándolo en las redes sociales, bateando sin parar en la jaula.

A palo limpio pudiera establecerse en el 2018 Yasmany Tomás, esperemos que su dedicación y la salud le den los dividendos que muchos creen que posee.

¿Y tú qué crees? ¿Cuántos jonrones dará el cubano en el 2018? ¿Cuántas impulsadas?



#tbt en lo mío! ⚾️⚾️#fajao#eltanquetomas #ytt #yasmanytomas

A post shared by Yasmany Tomas (@eltanquetomas24) on




Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*