Espectacular recibimiento a Aroldis Chapman en su regreso a Cuba

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El cerrador de los Yankees Aroldis Chapman ha vuelto a su pueblo natal, Sagua de Tanamo, en Holguín, Cuba y lo ha hecho por la puerta grande, pues la gente se tiró a las calles y no faltó la conga que le puso sabor al hecho.




El pitcher cubano llevaba más de 8 años desde la última vez que estuvo en su tierra natal y ha publicado un video con su llegada a Holguín, en su página personal de Facebook, agradeciendo a todos los que se llegaron a darle la mano a uno de los peloteros más trascendentales de la generación actual que juega en las Grandes Ligas.

Chapman dueño de una recta sin paralelos y un brazo extraordinario, lanza con los Yankees de Nueva York y fue campeón de la Serie Mundial del 2016 con los Cachorros de Chicago.



El zurdo cubano, dueño de la recta más veloz en las Mayores entrará en 2018 a la segunda temporada de un contrato por cinco años y 86 millones de dólares (récord histórico para un relevista) con los Yankees de Nueva York.

El cerrador de los Yankees ha salvado 20 juegos o más en las ultimas 6 temporadas, 5 de ellas superando los 30 rescates, a la vez que tiene 705 ponches propinados en 427.1 inngs.




Scroll al inicio