La chica de Miami que le ha robado el corazón a Víctor Víctor Mesa

Felices todos porque el amor haya tocado la puerta del pelotero y que sea correspondido, no obstante surgen varias dudas sobre la situación del jardinero

Felices todos porque el amor haya tocado la puerta del pelotero y que sea correspondido, no obstante surgen varias dudas sobre la situación del jardinero Fotos tomadas de la cuenta de Instagram de Rosie Martiinez

Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

Pues llegó el amor, y con fundamento, para uno de los hijos del polémico exjugador Víctor Mesa, estallando en las redes sociales y generando un poco de especulación colateral, tratando de entender, entre otras muchas cosas, dónde está Víctor Víctor.




El joven pelotero, muy activo en las redes sociales a pesar que se encuentra en Cuba en este instante, ha publicado en su cuenta de Instagram, una declaración amorosa digna de los sentimientos que agolpan el corazón del jardinero de Industriales.

La chica, Rosie Martiinez (así es su nombre en Instagram), es sin dudas muy atractiva y sobran razones para que el hijo del ahora director de Industriales ande enamorado.

Víctor Víctor, nacido en 1996, le asegura a su novia que ‘Desde el minuto 1 sentí que era lo que quería, lo q tanto había esperado y pedido’, además de ‘Ella es la mujer que siempre quise que llegara a mi vida… mi complemento perfecto’ y el esperado ‘Te amooooooo’.

Hace 5 meses tuve la oportunidad de conocer a esta gran mujer! Desde el minuto 1 sentí que era lo que quería,lo q tanto había esperado y pedido 🙏 que llegara a mi vida.Poco a poco fuimos conociéndonos,fisicamente siempre hubo atracción,pero quería conocer a plenitud lo q habitaba en su interior.Poco a poco fuimos conociéndonos,sin darme cuenta cuando vine a ver estaba absolutamente enamorado de ella.Todos queremos tener a la mujer más bella a nuestro lado,para mi ella lo es! Pero también es muy importante tener a tu lado una persona inteligente,que te comprenda y apoye en tu profesión,que llegue a tu vida a sumar,a motivarte todo el tiempo a ser mejor tanto profesionalmente como en la vida,que llegue a sacar lo mejor de ti,que te ayude a crecer,que esté siempre para ti en todos los momentos tanto arriba como abajo,todo eso y muchas cualidades más la caracterizan a ella! Hace un mes exactamente decidimos unirnos como pareja y estoy tan felizzzz!!! Ella es la mujer que siempre quise que llegara a mi vida ! Bby gracias por llegar a mi vida,sabes que te amo,respeto,valoro y quiero enormemente !!! Me siento realizado y bendecido de poder contar con salud,con mi familia,mis amigos,mi profesión ⚾️⚾️⚾️ y ahora contigo a mi lado,eres mi complemento perfecto 👌 Este será el 1ro de muchos Dios Mediante !!!!!! Te amooooooo 🙏🙏🙏💘💘💘❤️❤️❤️ @rosiemartiinez

A post shared by Víctor Víctor 🇨🇺♋️ (@victorvictormesa) on



Rosie, con una página personal en Instagram llena de su belleza femenina y el orgullo que tiene por su hijo Deiver, vive en Miami y su última publicación, del 17 de enero, menciona que se ‘terminó la navidad en la casa Mesa/Martínez’ y le menciona a Víctor Víctor que ‘deberías ayudar eh’.

Felices todos porque el amor haya tocado la puerta del pelotero y que sea correspondido.

Les dejamos entonces con algunas fotos de la bella Rosie y con la promesa de mantenerlos informados.

Sin más por ahora,



5