Messi quiere que el Barcelona fiche a Pablo Maffeo

El astro argentino desea que entre al equipo ya que cree que el de Girona tiene un buen nivel de fútbol.

Por Marcos Rodríguez

Es muy recordada la imagen de Pablo Maffeo siguiendo por todo el campo a Leo Messi en el partido de la primera vuelta entre el Girona y el FC Barcelona. Pues parece que se ha creado una buena amistad entre el jugador catalán propiedad del Manchester City y el astro argentino. Messi ve al carrilero diestro salido de la cantera del Espanyol a un jugador preparado para jugar en cualquier equipo del mundo y podría acabar con los problemas en el lateral que tiene el club azulgrana.





Pese al buen momento de Sergi Roberto en el puesto, la estrella del Barça sabe que el canterano quiere jugar en el centro del campo y con Nelson Semedo sigue habiendo dudas debido a su dispersión defensiva en cuanto se marcha al ataque. Por ese motivo, Messi habría puesto sobre la mesa el nombre de Pablo Maffeo de cara al año próximo, además que sería un buen movimiento para debilitar a un rival directo por la Champions League como es el Manchester City.

El precio de Pablo Maffeo podría estar entorno a los 25 millones de euros, aunque según Messi se asegurarían tener un lateral diestro de garantías para prácticamente una década. Una inversión que el Barça se está pensando seriamente.

Fuente: www.donbalon.com


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*