Para Alonso CR7 es el mejor

En el Gran Premio de Brasil 2017, Fernando Alonso luce su faceta madridista junto al delantero portugués, reconociendo que "nació para ser hincha del Real Madrid".

Por José Luis Ruiz

Bien es sabido que Fernando Alonso es un gran aficionado al fútbol. En septiembre de este año acudió al palco de honor del Santiago Bernabéu, donde fue reconocido como socio de honor del Real Madrid. El bicampeón mundial de F1 fue nombrado socio honorífico del club blanco en el año 2012 cuando aún pertenecía a Ferrari, pero por problemas de agenda del asturiano nunca se había podido escenificar el vínculo entre Alonso y el club blanco.





Alonso, que llegó a decir que “he nacido para ser hincha del Real Madrid”, ha concedido en Brasil una entrevista a Globoesporte en la que demuestra sus conocimientos del arte balompédico. A la clásica pregunta de qué jugador prefiere, si Cristiano Ronaldo o Messi, soltó:”Cristiano es mejor que Messi, sí. Messi tiene un talento increíble también, pero como hincha del Real Madrid sólo me interesan los jugadores blancos”.

En cuanto a un aspecto más general, Alonso declara que le gusta practicar el fútbol, pero sobre todo le atrae seguirlo por la tele: “Me gusta mucho, juego a veces, pero me gusta más verlo por la televisión que practicar. Necesito mucho entrenamiento. Pero soy un gran fan del Real Madrid. Marcelo, Casemiro… Hay grandes brasileños que juegan en el Madrid”.



En cuanto al Mundial de Rusia, el asturiano tiene claro qué selección parte como favorita: “Es difícil saber quién va a ganar, pero ahora mismo Brasil es favorita. España pueda llegar fuerte. Sería hermoso si jugaran la final. Alemania es un trauma para los dos países, pero para el fútbol bonito, Brasil y España son las mejores selecciones”.

 

Fuente: marca.com




Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*