Pesadilla de noche para el Real Madrid

Tanto remó el equipo meregue para morir en la orilla y de la peor manera: un remate cada 2 minutos y medio, 19 córners... y sólo dos goles

Por Juan Ignacio García-Ochoa. Abu Dabi

El mayor asedio de la historia. La peor puntería del mundo. Cualquiera de estos dos titulares vale para resumir el encuentro entre el Al Jazira y el Real Madrid. Y es que no se recuerda una catarata de ocasiones así en un encuentro del equipo blanco. ¡A los 10 minutos había rematado seis veces a puerta! Y al descanso, con 0-1 en el marcador, eran 17 las ocasiones de los blancos, que no acertaron a marcar hasta el minuto 53. Tuvo que ser Cristiano, cómo no.


Pero el gol del portugués no acabó con el atasco. Los blancos siguieron generando y fallando ocasiones sin parar, hasta el extremo de que en el minuto 71 la estadística era demoledora. Y, seguramente, histórica. ¡71 minutos y 28 ocasiones! Una cada 2,7 minutos. Entre esas ocasiones, cuatro palos, dos goles anulados…

La desesperación en el Real Madrid y, especialmente, en Zinedine Zidane era total. El entrenador, que creía que la sequía goleadora habia acabado ante el Sevilla con cinco goles en los primeros 45 minutos, asistía atónito a uno de los mayores festivales de fallos de ocasiones del Real Madrid.

Video thumbnail

Al final, Gareth Bale, tras casi tres meses sin jugar y ajeno a toda la sequía, saltó al terreno de juego y marcó el 1-2 en el primer balón que tocó. Victoria para el Real Madrid que no borra la peor noche del Madrid cara a puerta de toda la temporada: 36 remates, 14 a puerta, 4 postes y 19 córners… para una victoria por 1-2.

Fuente: www.marca.com