Según Zidane, Cristiano y Ramos son “leyendas e historia en el Real Madrid”

En rueda de prensa, el técnico del equipo merengue insiste que la relación entre ambos jugadores es de respeto y aprovechó para aclarar varios rumores. Aquí los detalles.

Por Sergio Santos Chozas.

Zinedine Zidane compareció en conferencia de prensa para analizar el derbi de este sábado en el Wanda Metropolitano y referirse a la actualidad del Real Madrid.





Momento de forma: “El equipo está bien. Nos faltan algunos jugadores pero poco a poco vamos a tenerles a todos. Llegamos bien, sabemos la importancia del partido. Pero no pensando en el derbi sino porque es importante como siempre. Y para los de fuera es especial, pero para mí son tres puntos y lo que vamos a hacer es intentar ganar el partido”.

Rumores de Neymar: “No nos afectan. Sabemos que hay mucho ruido alrededor del Madrid y lo que puede pasar. Pero estamos al margen de todo eso, estamos concentrados en lo que vamos a hacer. No vamos a impedir que la gente pueda opinar y decir cosas del Madrid pero estamos tranquilos, lo que nos gusta es jugar. Yo no voy a jugar pero voy a ver un buen partido”.

No se puede fallar: “Esto no existe. Lo que queremos es no fallar, intentar hacer el máximo. Puedes ganar, perder o empatar y siempre va a pasar eso. Estamos preparados para hacer un buen partido, vamos a intentarlo pero lo que va a pasar lo veremos después del partido”.

Carvajal y Modric: “Están bien los dos. Luka tenía ayer un poco de escalofrío pero están bien. Dani hace mucho tiempo que ya está listo. No se fue con la Selección porque era mejor que estuviera aquí con nosotros para preparar lo que viene, pero está listo”.



Cristiano o Ramos, con quién está más de acuerdo: “Muy lista tu pregunta. La respeto pero no te voy a contestar. Te digo la verdad: tengo a dos jugadores que son la historia de este club. Los dos saben lo que nos jugamos y se respetan muchísimo. Luego lo que digan es para vosotros. Dentro estamos tranquilos, pensamos sólo en el partido de mañana”.

Quiere que gane el Leganés al Barcelona: “Sí, claro. Pero no va a cambiar nada si gana el Barcelona. Veremos lo que va a pasar. Sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que hacer un buen partido y jugar 90 minutos a tope”.

Sequía de Benzema y Cristiano: “Trabajamos, no sólo con Karim y Cristiano sino con todos los que se quedaron. Al final lo que quiero para mis delanteros es que estén bien y mañana es un buen partido para ellos, para seguir haciendo lo mismo, intentarlo y conseguir el gol, como están haciendo. Espero que sea un buen partido para que puedan marcar”.

Tipo de partido: “No te voy a decir lo que vamos a hacer nosotros, pero va a ser un partido muy complicado. Es un campo nuevo para nosotros y espero ver un partido. ¿La clave? Cada uno hará sus cosas y yo no te lo voy a decir. Analizamos a los rivales e intentamos hacer nuestro juego”.

Declaraciones de Ramos y Cristiano: “Sergio es muy listo y puede decir lo que quiera y Cristiano lo mismo. Antes que jugadores son personas inteligentes. No sé cuánto llevan juntos pero han ganado muchas cosas juntos. Que de vez en cuando cada uno piense una cosa no pasa nada. Puedes opinar, pero dentro las cosas se arreglan y ya están arregladas, no va a haber ningún problema entre Sergio y Cristiano”.

Neymar: “No le abro la puerta. Estoy con mis jugadores y sólo pienso en esto. Neymar es muy bueno pero tengo a los mejores aquí y el vestuario es aquí. Lo que podemos hacer son con los que están aquí. El futuro ya se verá”.

Bale: “No tiene ansiedad. Estoy molesto porque él quiere ayudar al equipo y es el primero que está fastidiado. Creo que es poca cosa, de tres o cuatro días, y va a volver como nunca. Pienso que va a volver mejor. Ojalá que la próxima semana esté recuperado y bien para toda la temporada”.

Neymar: “No es el debate, no tiene nada que ver. Hay que ver lo que va a pasar en el futuro. Estamos aquí y no voy a hablar de un jugador que no es mío. Tengo mucho respeto al jugador porque es muy bueno”.

Atlético: “Queremos ganar y vamos a intentar hacerlo, pero el rival igual. Queremos ver un buen partido de fútbol pero no hay mejor o peor. Tenemos los mismos puntos, no hay mejor ni peor”.
Mejor recuerdo ante el Atlético: “El mejor recuerdo es cuando tú levantas la copa. Llegar a una final no es fácil”.

El Atlético menos fuerte: “Sabe a lo que juega y va a ser un buen partido, como siempre. Vamos a intentar hacer las cosas. No les veo menos fuertes”.

Había cosas que arreglar entre Sergio y Cristiano: “Si pensáis que hay algo entre Sergio y Cristiano os equivocáis. Es parte de la vida, del fútbol y menos mal que opinan y hablan porque esto significa que son vivos”.

Keylor: “No te puedo decir cuándo va a jugar, porque entrenar ya entrena un poco con nosotros. Quiero a Keylor al 150% y vamos a ver cada día”.

Cuatro goles de Cristiano, Benzema y Griezmann en Liga: “Es cierto que no es algo normal pero lo que tienen que hacer es entrenar como hacían antes, seguir entrenando como hacen, redoblar los esfuerzos. No es que no marquen, es que marcan menos porque en Champions sí han marcado. Simplemente es que marcan menos goles, pero a Cristiano y Karim no hay que decirles que hay que entrenar más, ya lo hacen naturalmente. En el campo van a tener ocasiones y van a marcar, está claro que lo van a hacer”.

No se puede fallar: “No quiero pensar en esto porque la vida no es éxito o fracaso, porque sería muy duro. Para mí lo importante es cómo trabajamos y si damos todo en el campo creo que el resultado será bueno. Es cierto que para casi todos estamos muy por detrás del Barcelona, lo sé, pero hay tiempo de sobra para coger al Barcelona y superarles. No lo hacemos muy mal, lo podemos hacer mejor está claro, y lo vamos a intentar. Hemos tenido tiempo estos días durante la tregua de selecciones.

 

Fuente: as.com




Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*