Shakira y Piqué pasan por un mal momento; se da por hecha su ruptura

Foto tomada de OKDiario

Por Olga María Cuesta Villaescusa.

Fuentes cercanas a la artista han confirmado que es algo serio y que ha sido ella quien ha tomado finalmente la decisión.




El portal Cotilleo desvela que las últimas declaraciones políticas que hiciera Piqué sobre el independentismo catalán, han sido la gota que llenó la copa, ya que al parecer su implicación en este tema político perjudica notablemente la imagen pública de la colombiana, quien le había pedido en reiteradas ocasiones que se mantuviera al margen de estos asuntos.

Los rumores sobre este distanciamiento datan de hace unas semanas, y aseguran que la mediática pareja no atravesaba su mejor momento. Su inactividad en redes sociales, totalmente atípica, parece darles la razón, ya que no han publicado ni una sola fotografía juntos desde marzo, cuando Piqué subió a Instagram una bonita instantánea de Shakira junto a sus hijos Milán y Sasha.

Por otro lado la última aparición pública de la pareja tuvo lugar el pasado mes de junio, durante la boda de Messi y Antonella en Argentina, donde algunos de los invitados les vieron discutiendo.



Normalmente cuando el defensa de la selección acude a algún evento ajeno a su profesión suele ir junto a su familia, sin embargo en su defensa por «una Cataluña independiente» ni su mujer ni sus hijos le acompañan, como ya ocurrió en 2014 cuando el jugador del Barcelona estuvo presente durante una manifestación independentista.

La artista tampoco se dejó ver el pasado domingo cuando su marido acudió a depositar su voto en el Colegio de Les Escoles, en Sant Just Desvern, localidad colindante con Barcelona y donde reside el futbolista junto a su familia.

Shakira sólo piensa ahora en su próxima gira que dará inicio el 8 de noviembre, El Dorado World Tour, con la que recorrerá más de 100 ciudades a lo largo de más de 30 países diferentes. Una de esas será Madrid, donde la cantante teme ser boicoteada, precisamente por el odio que esta ciudad ha demostrado hacia Piqué.



Shakira ha dejado claro a los medios en varias ocasiones que estas cuestiones políticas no le agradan para nada. La semana pasada protagonizó un acto en Barcelona en el que evitó que se acreditaran medios españoles y se encargó de que los que sí iban a estar presentes tuvieran muy claro desde el principio que estaba prohibido preguntarle sobre política y acerca de su relación con Piqué

Aún en este escenario que indica que la relación de Shakira y Piqué ha llegado a su fin, no consta por parte de ellos confirmación de que la ruptura sea definitiva; ambos mantienen una relación cordial por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha, lo cual podría llevarlos a un acercamiento posterior y finalmente a la reconciliación.

Fuentes:

www.estrelladigital.es

http://www.semana.es

www.eleconomista.es

www.abc.es

www.blogs.20minutos.es




Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*