Yasmany Tomás posa sonriente tras nueva visita al hospital

El jardinero cubano de los Diamondbacks de Arizona, Yasmany Tomás, entró al quirófano el pasado jueves

El jardinero cubano de los Diamondbacks de Arizona, Yasmany Tomás, entró al quirófano el pasado jueves

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El jardinero cubano de los Diamondbacks de Arizona, Yasmany Tomás, entró al quirófano el pasado jueves para someterse a un procedimiento en orden de removerle los tejidos cicatrizantes, producto de la cirugía del torso a la que se sometió en agosto, según han reportado varios medios de prensa.


El propio Yasmany Tomás publicó una foto, sonriente, tras salir del procedimiento.




Se espera que el exjugador de Industriales listo para cuando arranque la pretemporada, en especial por las necesidades de bateo de largometraje en Arizona tras la salida de J.D Martínez.

Tomás entrará a la cuarta campaña de un contrato por seis zafras que se firmó en 2015 (hasta 2020), por 68.5 millones de dólares. En 2018 cobrará nada más y nada menos que 10 millones de verdes. Ese acuerdo, como un buen dato para recordar, incluye 15 mil dólares por cada Bate de Plata y cada ida al Juego de Estrellas como reserva, 25 mil por cada Guante de Oro y cada vez que sea titular en el clásico encuentro de mitad de ronda regular, 75 mil por ser el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato y 100 mil por ser el Más Valioso de la Serie Mundial.




Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*