​ Jonrón de Lourdes Gurriel Jr. levantó a las gradas

Gurriel Jr. la metió a 380 pies por el jardín izquierdo, con uno a bordo, para llegar a 4 estacazos de vuelta completa en la temporada

Gurriel Jr. la metió a 380 pies por el jardín izquierdo, con uno a bordo, para llegar a 4 estacazos de vuelta completa en la temporada

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Azulejos de Toronto consiguieron producir 7 carreras entre el séptimo y el octavo episodio, para revertir el marcador y someter a los Mets de Nueva York, con pizarra final de 8 carreras por 6, con bambinazo de Lourdes Gurriel Jr. como el batazo más importante de la noche.




BOX SCORE

El prometedor pelotero espirituano tuvo jornada de 4-1, con anotada y 3 carreras remolcadas, elevando a 11 su total en el año e igualando su mejor marca personal de impulsadas en un juego, que databa del día de su debut en la MLB, el pasado 20 de abril.

El palo de Yunito, sin embargo, llegó en el octavo episodio con el marcador igualado a 6 anotaciones por bando, con un a bordo, para llevar al delirio a los 24 mil 010 aficionados (48% de la capacidad) que se dieron cita en el Roger Center.




Gurriel Jr. la metió a 380 pies por el jardín izquierdo, para llegar a 4 estacazos de vuelta completa en la temporada.

Para el prospecto cubano, que hoy alineó en el campo corto, ahora sus estadísticas de toda la temporada lucen 225/244/388 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 18 imparables (5 extrabases (1 doble y 4 jonrones), con 8 anotada y 11 impulsadas, 1 base robada, 2 bases por bolas y 19 ponches, en 80 veces al bate y 23 partidos jugados.

Sus compatriotas Kendrys Morales y Aledmys Díaz no vieron acción en este encuentro.







Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*