LLEGÓ EL 10mo: Miguel Vargas conectó jonrón de 2 carreras y abrió el marcador

Por Gian Franco Gil

En la parte baja del tercer capítulo tocó el turno ofensivo al capitalino que con dos outs. En conteo de dos strikes e igual número de  bolas y con hombre en segunda disparó un abrazo de cuatro almohadillas entre el jardín izquierdo y el central para poner las acciones 2-0. Finalmente, el choque terminó 8×3 en favor de Oklahoma City, la sucursal de los Dodgers de los Ángeles, donde Miguel Antonio ha tenido oportunidad de jugar.

En este partido el habanero se fue con un imparable en cuatro oportunidades, dos impulsadas y una anotada, además de un ponche. Ese batazo fue clave para abrir el marcador en un juego que se fue abriendo y tributó al balance de 37 victorias y 23 derrotas de  su equipo.

Quien luce el 21 en su uniforme llegó a diez jonrones con el de esta tarde, a 43 remolques y 52 anotadas. También,  en esta temporada acumula seis robos de base y 65 hits en 229 veces al bate, que promedian average ofensivo de .284. Durante su carrera en Ligas Menores, el hijo del otrora estelar tercera base de los Industriales Lázaro Vargas ha impulsado 226 carreras y anotado 261. Igualmente, acumula 42 cuadrangulares, 37 bases estafadas, average de .311 y un OPS de .864.

Scroll al inicio