18 AÑOS DESPUÉS: Pete Alonso IGUALÓ hazaña de Albert Pujols

Por Gian Franco Gil

La conexión llegó en la parte baja del segundo episodio, cuando abría tanda ante el lanzador de los Piratas Bryce Wilson, quien había dominado sin problemas el primer inning del choque. Fue una línea con poca fuerza por encima de la  primera almohadilla, a al que el jardinero derecho no pudo llegar temprano, por lo que el bateador se alojó en la intermedia.

El «Oso Polar», como se conoce en la Gran Carpa, está teniendo una buena temporada al igual que su equipo. En los 146 juegos que ha efectuado batea para un promedio de .269, con 147 hits (igualando la mejor marca de su carrera, conseguida la temporada pasada), 114 carreras impulsadas y un promedio de embasado (OBP) de .346.

Por otra parte, el histórico Alberts Pujols consiguió ese hito en el año 2004, cuando se encontraba jugando su cuarta temporada en MLB, es decir, que estuvo 18 años intacta. También, está en busca de una marca de otro planeta, llegar a los 700 cuadrangulares en Grandes Ligas, solo le faltan 2 para alcanzar dicho meta.

Scroll al inicio