IMPRESIONANTE: 18.000 fanáticos asistieron al primer entrenamiento de Japón para el Clásico

La pasión por el béisbol vivió una historia desbordante hace apenas unas horas, cuando 18 000 espectadores en Japón se dieron cita para presenciar un entrenamiento de su conjunto.

Tantas almas reunidas permanecieron durante cinco largas horas y disfrutaron conexiones y fildeos de sus jugadores predilectos. ¡Verdadero amor por el béisbol!

Un impulso de vibras positivas se esparcía por las gradas, y cada mirada impulsaba a sus jugadores preferidos, que a su vez retribuían esto con máximos esfuerzos.

Sorprendente puede parecer para otros países esta concurrencia a un simple entrenamiento, pero el béisbol forma parte del ADN de Japón y de su milenaria cultura.

18 000 cautivos de un sueño de campeonato, 18 000 razones para mirar hacia la cima. Toda una nación está tatuada en cada atleta.

Japón figura entre favoritos del Clásico Mundial

Cuentan con una nómina capaz de imponer su ley en el más alto nivel de este deporte y ellos lo saben. Su fiesta no ha hecho nada más que comenzar.

Un capítulo de muchos acaba de fenecer, pero muy pronto volverán a sorprendernos estos aficionados japoneses, como nómadas del olvido y estandartes de una ferviente admiración por su equipo de béisbol.

Hoy fue apenas el prólogo de lo que debemos ser capaces de visualizar en este magno evento que ya toca a nuestras puertas.

Scroll al inicio