ROMPIO EL HIELO: 1er EXTRABASE de Yadiel Hernández en Grandes Ligas

Con este batazo el matancero se convierte en el cubano número 176 con al menos un hit en la MLB y el 140 que ha pegado un doble

Con este batazo el matancero se convierte en el cubano número 176 con al menos un hit en la MLB y el 140 que ha pegado un doble
Con este batazo el matancero se convierte en el cubano número 176 con al menos un hit en la MLB y el 140 que ha pegado un doble (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los Nacionales de Washington decidieron darle una nueva oportunidad al patrullero cubano Yadiel Hernández y este la aprovechó al máximo, al pegar su primer extrabase (de paso su primer hit) en Grandes Ligas.

El partido en cuestión fue el primero de una doble jornada programada para este domingo 20 de septiembre, ambos pactados a 7 entradas.

Yadiel salió de emergente en el séptimo capítulo, con el empate en primera y disparó doblete por la banda contraria, en conteo de 2-2, que puso la igualada a 90 pies y el mismo se convirtió en el potencial triunfo.

Washington terminó perdiendo el juego, pero el cubano ya rompió el hielo.

Con este batazo el matancero se convierte en el cubano número 176 con al menos un hit en la MLB y el 140 que ha pegado un doble.

No los demoramos más, aquí el primero de muchos batazos en tierra de nadie de Yadiel Hernández:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*