PA´ LA CALLE: Yuli Gurriel despachó 1er JONRÓN de Spring Training

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Astros de Houston buscan ganar su primer partido en el actual Spring Training después de cuatro derrotas consecutivas. La tarde de este 23 de marzo enfrentan a los Cardenales de San Luis, quienes están invictos en cuatro salidas.

En el lineup de los Astros fueron incluidos los cubanos Yordan Álvarez, Pedro León y Yuli Gurriel. León puso a su equipo en ventaja en la segunda entrada con homerun que encontró a Yuli Gurriel en bases.

Justamente Gurriel estiró la diferencia en el cuarto inning con lineazo entre left-center que hizo viajar a la pelota más allá de las cercas del Ballpark de West Palm Beach. El batazo encontró a Alex Bregman en circulación y puso el marcador cuatro anotaciones por cero.

Gurriel salió del partido en la quinta entrada como parte de los cambios masivos que se suceden en cada juego. Terminó de 2-2 en su debut en el entrenamiento primaveral con par de remolcadas, anotadas, sencillo y cuadrangular al relevista Aaron Brooks.

Ahora Gurriel posee al menos un vuelacercas en cada una de las ediciones de Spring Training que ha participado, desde 2017 hasta 2022. Disfrutemos del batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio