Yordan LLEGÓ a 22 HR, Yuli 1ro con 20 dobles, BATAZO CLAVE de Soler. Resumen cubano MLB

Por Juan Páez

Luego de fallar en su primer turno, Álvarez sacó la bola del parque con tres corredores a bordo en el tercer episodio, ante un cambio de velocidad del lanzador abridor Jameson Taillon. Fue el noveno cuadrangular del slugger zurdo frente a ese pitcheo este año, con el que igualó a Mike Trout (2019) como los máximos jonroneros contra cambios en cualquiera de las últimas cinco campañas.

Luego, en su tercer chance válido del compromiso, Yordan disparó un soberbio batazo a 114.7 millas por hora (la segunda conexión más rápida de todo el juego). Por su velocidad, tal impacto resultó sencillo.

En total, Álvarez ligó de 5-2, con su vuelacerca número 22 (segundo en todas las Grandes Ligas), tres fabricadas (54), una anotada y un ponche (.317). Tiene al menos dos incogibles en 10 de los 18 juegos disputados hasta ahora en el mes en curso.

METIENDO MANO

En cuanto a turnos oficiales, Soler no tuvo suerte y se fue de 3-0, pero lo importante es que en el tercer episodio disparó un elevado de sacrificio para fabricar la segunda carrera de los Marlins en el compromiso y la número 32 en su cuenta personal. Soler batea para .218.

Guillermo Heredia fue el otro antillano en participar en la más reciente jornada de las Grandes Ligas, al hacerlo en el triunfo de los Bravos de Atlanta 7×6 contra los Gigantes de San Francisco. El Conde terminó de 3-0, con anotada, base por bolas y ponche (.130).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio