CON 3 PONCHES: Aroldis Chapman LANZÓ A 101 MPH y dominó a Atlanta

El cubano comenzó su faena dominical con ponche a Chadwick Tromp con apenas cuatro lanzamientos. Inmediatamente, Ronald Acuña Jr. le conectó doblete al jardín izquierdo y se robó la tercera base, con un out.

Se iba complicando el escenario y Aroldis Chapman seguía gastando pitcheos, batallando con el control. Sin embargo, luego de caer en cuenta de 2-0 ante Matt Olson, volvió en el turno para poncharlo tirándole con una recta de 99.4 millas por hora y sacar el segundo out del inning.

El zurdo cubano le dio boleto al siguiente bateador, Austin Riley, para dejar hombres en las esquinas y enfrentarse al receptor Sean Murphy. Con cinco lanzamientos, y terminando con bola rápida también a 99.4 MPH, el zurdo lo ponchó sin tirarle para el último out de la entrada.

En 6.0 episodios en seis presentaciones hasta ahora, el Misil no ha permitido carreras y solo le han dado dos hits. Registra apenas dos bases por bolas y 12 ponches. Aroldis Chapman está luciendo como en sus mejores tiempos… y lo sigue demostrando.

Scroll al inicio