DESCOMUNAL: A 446 Pies llegó el 14 de Yordan Álvarez

July 1, 2021
Completamente encendido anda el tunero y no deja de impactar a la afición con sus descomunales batazos, pero el de hoy, está entre los más grandes que ha dado en toda la temporada, además, logró un resultado productivo completamente excepcional

Por Robiel Vega/@RobielVega

Completamente encendido anda el tunero y no deja de impactar a la afición con sus descomunales batazos, pero el de hoy, está entre los más grandes que ha dado en toda la temporada, además, logró un resultado productivo completamente excepcional.

En un partido complicado ante los Indios de Cleveland que marchaba con marcador de 2×0 favorable a la tribu, el tunero castigó con rabia una sinker a 92.8 MPH por todo el jardín central.

Con una velocidad de salida de 116.4 MPH la pelota recorrió una distancia de 446 MPH, su segundo mayor batazo de la temporada y el cuarto entre todos los cubanos, se quedó a sólo 5 pies de igualar su bambinazo más descomunal del 2021, a 451, el cual es, a su vez, el segundo entre todos los peloteros de la isla.

Air Yordan sigue su paso tremendo y hoy se convirtió en el primer cubano en anotar e impulsar 50 o más carreras, con su cuadrangular sumó su remolque 51 y su anotada 50, lo que, teniendo en cuenta sus 14 cuadrangulares, le suman 87 producidas, líder entre los cubanos.

El tunero continúa mostrando una línea ofensiva tremenda (300/368/531/898) (AVE/OBP/SLU/OPS) con 78 imparables, 31 de ellos extrabases (16 dobles, 1 triple y 14 jonrones), el 39.7 %, lo que le da un ISO excelente (SLU-AVE) de 231.

En el ranking cubano histórico Yordan, a pesar de su juventud, sigue escalando posiciones y sumó su empujada 133 y superó a Willy Miranda, colocándose en el lugar 57, de igual manera, llegó a 42 jonrones y rompió el abrazo con Candelita Iglesias y llegó al lugar 39y se puso a sólo 1 de igualar al gran Sandy Amorós.

El poder cubano se sigue imponiendo en las mayores y nosotros no hacemos más que sentir un gran orgullo, disfruten del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba