A 448 PIES: Juan Soto conectó JONRÓN ENORME para descontar ventaja de Puerto Rico

Por Guillermo Sánchez

El encuentro entre ambas novenas caribeñas significaba la eliminación para el derrotado y la clasificación para el que resultara victorioso.

Quien se llevara los honores iba a ser segunda del grupo detrás de una sorprendente Venezuela que pasaría invicta a los cuartos de final.

Puerto Rico fue quien comenzó la fiesta en la parte alta del tercer episodio como comentamos acá en Swing Completo.

«La fiesta ofensiva comenzó con un tremendo cuadrangular por el jardín izquierdo que cayó a 384 pies de Christian Vázquez que enloqueció a las tribunas. Pero aquello sólo sería el comienzo. Vimael Machin pegó sencillo de línea fuerte al jardinero izquierdo Juan Soto».

«Martin Maldonado se ganó el hit con toque de bola por segunda y Francisco Lindor pegó cañonazo, también de línea al jardín izquierdo que remolcó a Machín con la segunda del inning».

Pero el juego estaba distante de terminar así, llegó la ofensiva Dominicana.

Juan Soto la mandó fuera del parque

Jovani Moran cometió el pecado de dejar una recta a 92 mph en la parte alta del home play, justo como le agradan al zurdo de San Diego Padres.

Con 31 grados de inclinación y una velocidad de salida de 110 mph Juan Soto mandaría la bola a 448 pies por todo el jardín central del LoanDepot Park de Miami.

Scroll al inicio