TREMENDA línea: JONRONAZO y Yuli Gurriel llegó a 4to, cerca de cifra redonda

Por Robiel Vega/ @robielcuba87

No podemos decir que Kolby Allard se equivocó; en conteo de de un strike y una bola vino con una recta cortada a 85 MPH en la zona baja y adentro, pero a una altura a la que el espirituano descargó toda su fuerza y con un impacto de 104.5 millas por hora la mandó hasta los 388 pies, con apenas un ángulo de salida de 20 grados, en lo que fue una poderosa línea que se iba en 27 de los 30 estadios de las Grandes Ligas.

Yuli había tenido una jornada pobre hasta ese minuto, fallando en sus tres primeras oportunidades al bate, pero se encontró con la pelota en su último chance y fue suficiente para remolcar dos carreras, disparar su cuarto bambinazo y dejar sus frecuencias en .218/.269/.365/.634 (AVE/OBP/SLG/OPS).

Para Yuli fueron sus impulsadas 16 y 17 de la temporada, además llegó a 20 anotadas. En lo referente a su carrera, llegó a 90 bambinazos, con los que igualo a Yusnel Escobar » El Gambao» en el lugar 18 histórico entre los cubanos y se quedó una empujada de las 400 y de convertirse en el número 24 nacido en la isla que lo consigue.

El batazo de Gurriel seller desafío ybpuso cifras definitivas. Los Astros se llevaron su victoria número 39 con 24 derrotas y los Rangers cayeron por vez 33 con 29 éxitos en esta campaña. Con el éxito en este duelo tejano los siderales se llevaron el enfrentamiento dos choques por uno.

Scroll al inicio