6 equipos SIN MÁNAGER, el DIFÍCIL PRESENTE de Heredia, DE LEJITOS a Judge

Por Juan Páez

  • Con la noticia de que Tony La Russa no volverá en 2023 como mánager de los Medias Blancas de Chicago, hay seis equipos que buscarán dirigente para la próxima temporada de las Grandes Ligas. Usted anote: Marlins, Azulejos, Filis, Angelinos, Rangers y los Medias Blancas. ¡Amanecerá y veremos!
  • NoQuierenNuevoRécord.com: En Grandes Ligas nadie quiere ser el lanzador contra el que Aaron Judge conecte el jonrón número 62 del año. Desde que el Juez disparó su cuadrangular 60 del 2022, apenas el 27.1 % de los pitcheos que ha visto cayó en la zona de strike. ¡Una barbaridad!
  • Hay cinco notables estrellas que definitivamente no estarán en la postemporada a causa de lesiones (y otras cosillas más). Anote nomás: Michael Brantley, el jardinero izquierdo y excelso bateador zurdo de los Astros; Walker Buehler, uno de los ases de los Dodgers; Brandon Lowe, el poderoso segunda base de los Rays; Hyun-Jin Ryu, el lanzador zurdo de los Azulejos; y nada más y nada menos que Fernando Tatís Jr. (suspendido por usar sustancias prohibidas), el toletero de los Padres.

Mejores actuaciones 03/10/2022:

Efemérides:  

            Nació un día como hoy:

            Ocurrió un día como hoy:

                        1999: Rey Ordóñez disputa su juego número 100 consecutivamente sin cometer error a la defensiva, una nueva marca en las Grandes Ligas.

                        2000: Liván Hernández abre por los Gigantes ante los Mets en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional y se lleva la victoria, al tirar 7.2 innings de cinco hits, una carrera limpia, cinco boletos y cinco ponches. Su récord de por vida en postemporada es de 5-0, con 2.75 de efectividad.

                        2015: Clayton Kershaw se convierte en el primer lanzador con 300+ ponches en una temporada de Grandes Ligas desde que lo lograron los compañeros de equipo Curt Schilling y Randy Johnson, en 2002.

La trivia:

Desde el 14 de agosto, nadie en las Grandes Ligas tiene más jonrones que Albert Pujols, el “jovencito” de 42 años de edad. Son 16 estacazos de vuelta completa para la Máquina, 15 para Aaron Judge en compañía de Mike Trout y 13 para Anthony Santander.

Cerramos con la frase del día:

“Gana de cualquier manera que puedas siempre y cuando puedas salirte con la tuya”

Leo Durocher

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Scroll al inicio