Jonrón de Adolis García corta racha y amarga a Cleveland

Edmundo Rodríguez

El pelotero cubano Adolis García quedó cerca de los 20 jonrones en la temporada MLB 2025.

El pelotero cubano Adolis García quedó cerca de los 20 jonrones en la temporada MLB 2025.

El grandesligas Adolis García marcó su regresó a la instancia final de la temporada MLB 2025 y le amargó el momento a Cleveland Guardians tras un batazo productor que empató las acciones en el duelo que se efectuó en la jornada del sábado 27 de septiembre.

Texas Rangers están fuera de la contienda por quedarse con un boleto a los playoffs, pero la tropa que dirige Bruce Bochy tiene sus intenciones en el objetivo mencionado. Sin embargo, con ventaja en este encuentro citado el pelotero cubano se encargó de castigar al rival y dejó atrás una racha de duelos sin producir anotaciones.

Este penúltimo encuentro de calendario regular entre estos equipos se desarrolló en el terreno de juego del Progressive Field y Adolis García estuvo como cuarto en el orden ofensivo y bateador designado.

Adolis García regresa con jonronazo en Cleveland

El jugador nativo de la mayor de Las Antillas no estuvo presente en el inicio de la serie y esto por decir lo menos se trató de un descanso tras su bajo aporte al bate en las últimas semanas. Aun así, con su destreza en el plato cambió las cifras en el resultado parcial y metió en el juego a su conjunto.

Texas Rangers empezó la cuarta entrada abajo en el marcador y un ponche de Josh Jung precedió el enfrentamiento entre Joey Cantillo y Adolis García. Tres lanzamientos fuera de la zona de strike envió hacia la goma el zurdo de Cleveland Guardians, en ese conteo el pelotero cubano descifró una recta de cuatro costuras y mandó la esférica fuera del campo.

El toletero latino conectó una fuerte línea a 110 MPH hacia el jardín central que terminó entre los aficionados locales y fijó la igualdad en el score a dos carreras por lado. Este jonrón que fue el 19 en este 2025 alcanzó una distancia de 433 pies y cortó una seguidilla de 12 careos para el cubano sin ligar vuelacercas siendo esa su segunda racha más larga desde los 14 juegos de 20 de abril al 6 de mayo.

Bambinazo del cubano empata marca personal ante Cleveland

Un total de cinco compromisos en fila tuvo el jardinero de los Vigilantes de Texas sin sumar carrera remolcada y por medio de su batazo arribó a dos cuadrangulares en la zafra actual contra los Guardianes de Cleveland, de esa manera, igualó la cantidad que conectó en la pasada contienda.

En una zafra donde hubo bastantes altos y bajos para Adolis García, el beisbolista caribeño se recuperó parcialmente y de no causar mayor impacto negativo su slump, acabará el año con mejor promedio de bateo que en el 2024 teniendo en cuenta que será con al menos 20 juegos menos.

Para más información de Texas Rangers, haga click aquí

Deja un comentario