El jardinero izquierdo de los Azulejos de Toronto, el cubano Lourdes Gurriel Jr., tuvo una gran noche ofensiva este jueves y sigue envuelto en una campaña de excelencia.

El menor de los hermanos Gurriel remolcó par de carreras con igual cantidad de indisctubles en partido contra los Mellizos de Minnesota celebrado en casa de estos últimos.

Yunito fue clave en el repunto de los canadienses, que perdían 1×0 en el sexto inning, y con racimos de tres en esa entrada, y luego un rally más amplio de seis anotaciones en el octavo, garantizaron victoria que los mantiene en la lucha por la clasificación a la postemporada.

Además del cubano hay que resaltar al popular inicialista dominicano-canadiense Vladimir Guerrero Jr., quien propulsó a tres compañeros hacia el home plate. En el partido el también quisqueyano Teoscar Hernández se fue del parque.

Lourdes Jr., quien un día antes se había ido de 4-1, fue situado en ocasión como sexto en el orden al bate de los muy ofensivos Azulejos, y con su labor de esta noche se afianzó entre los mejores cubanos de la campaña 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba