A MANO LIMPIA: Nolan Arenado la hizo DE LUJO ante Washington

En el desafío entre Cardenales de San Luis y Nacionales de Washington, Arenado aprovechó para dejar una pincelada de su arte a la defensa y dejar clara su candidatura al Guante de Oro, sería el décimo de su carrera. Con un espectacular fildeo y un certero tiro a la inicial evitó que los Nacionales pusieran en peligro la ventaja de su equipo en el encuentro.

En la parte baja de la entrada de la suerte, los de Washington iban por detrás en el marcador seis carreras por dos. Sin embargo, tenían la posibilidad de acercarse en la pizarra, pues tenían corredores en segunda y tercera, con dos outs y le tocaba empuñar al dominicano Víctor Robles, corredor rápido por lo que obligaba a la defensa de Cardenales a jugar exactos para sacar en primera.

Robles conectó un roletazo con poca fuerza en dirección a tercera. Arenado quien se encontraba ubicado por detrás de la almohadilla, se vio obligado a partirle con todo a la conexión y capturar a mano limpia en el interior del infield. Sin tiempo para sacar out a ninguno de los corredores que estaban en bases, Arenado no dudó ni un segundo y mandó un potente tiro hacia la inicial para en jugada chiquita sacar el tercer out de la entrada.

El estelar antesalista de los Cardenales, posee un registro espectacular en su paso por las Grandes Ligas, pues desde que debutó en el año 2013, no ha dejado nada para nadie en la Liga Nacional, todos los años ha sido el ganador del Guante de Oro y esta temporada está encaminado a llevarse el décimo de manera consecutiva. 

Scroll al inicio