A QUITARSE EL SOMBRERO: Palabras de Correa a Arozarena “Mantente brillando brother”

Carlos Correa escribió un extenso post en Instagram alabando a Randy y su trabajo

Carlos Correa escribió un extenso post en Instagram alabando a Randy y su trabajo
Carlos Correa escribió un extenso post en Instagram alabando a Randy y su trabajo (IG/ Carlos Correa)

Por SwingCompleto/ contacto@swingcompleto.com

Randy Arozarena ha hecho una de las postemporadas más increíbles de todos los tiempos. Nada es fruto de la casualidad. Tal como ha expresado el propio pelotero, ha trabajado duro en los entrenamientos y ha sido muy disciplinado.

Sus resultados en el terreno hablan por sí solos. El pinareño ha conectado 21 hits en 14 partidos y 7 jonrones. Eso deja un promedio de 1.5H/Juego y 0.5 HR/Juego. Ya tiene los records para cubanos en ambos departamentos y le quedan al menos 4 desafíos por disputar.

Fue galardonado con el Premio Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato por su actuación en los 7 juegos frente a los Astros. Precisamente uno de los mejores jugadores de los siderales y líder del equipo dedicó unas palabras al cubano. Carlos Correa escribió un extenso post en Instagram alabando a Randy y su trabajo.

“FELICITACIONES A RANDY Y A TAMPA BAY RAYS. UNA GRAN SERIE, MUY DIVERTIDA. CONOCÍ A RANDY EL AÑO PASADO EN LAS JAULAS DE BATEO EN ROUNDROCK DURANTE MI REHABILITACIÓN. ME IMPRESIONÓ SU RUTINA, LA ÉTICA DE TRABAJO Y EL RUIDO FUERTE DE SU BATE. ESA VEZ LE PUDIMOS PONER OUT POCAS VECES EN UNA SERIE DE 4 JUEGOS. NO FUE DIFERENTE EN LA ETAPA MÁS GRANDE DE BÉISBOL. EL ÉXITO COMO EL SUYO NO VIENE POR ACCIDENTE. HA ESTADO TRABAJANDO EN SU HABILIDAD PARA MOMENTOS GRANDES COMO ESTE. MANTENTE BRILLANDO HERMANO”

El resultado de Randy es reconocido por propios y extraños. Por periodistas, aficionados, entrenadores y jugadores. Merecido. ¡Felicidades cubano!

[types field=’cc’][/types]

 

3 Comments

  1. El Enano rojas a regañadientes tuvo a reconocer el talento del cubano y no contento y demostrando su eterna envidia a los cubanos ,masacro burlonamente a Gourriel ,sin el mínimo respeto
    Alguien tiene q recordarle q la verdadera cara latina del béisbol no son Tatis ni Acuna ,son Abreu y Arozarena para q la úlcera le crezca aún más

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*