AL SÉPTIMO JUEGO: Drake y Negrín PERDIERON y van a TODO O NADA por el título de la Liga Mexicana

Por Andy Lans

Los Leones de Yucatán después de comandar 3-0 la Serie del Rey, cayeron en tres desafíos consecutivos ante los Toros de Tijuana, por lo que tendrán que luchar el título de la Liga Mexicana de Béisbol en un séptimo partido.

Yoanner Negrín perdió la oportunidad de alzarse como héroe melenudo en el sexto choque. El veterano diestro salió por la puerta trasera con ocho limpias permitidas en 4.1 capítulos de labor. Le conectaron ocho imparables, entre ellos un jonrón, en la derrota 10×3 de las fieras yucatecas. De hecho, los Leones ganaban 2×0 cuando los de Tijuana fabricaron cinco rayitas en el cuarto episodio, y tres en el quinto, para desbalancear el encuentro.

En cuanto al otro cubano, Yadir Drake, bateó de 3-1 con un doblete y par de remolques para dejar en .292 su promedio en la final. Paradójicamente, “El Dreke” pegó de 12-1 en los tres primeros encuentros con un cuadrangular que dio la victoria a los suyos en el segundo juego, sin embargo, compiló de 12-6 con par de tubeyes y tres impulsadas en los tres choques perdidos por su equipo. La producción del toletero matancero aumenta de partido en partido durante la final. Su aporte será clave en la consecución del cetro.

También te puede interesar: Michel Enríquez CONFIESA: “Me gusta hacer las cosas COMO SON, bajo el RESPETO y la SINCERIDAD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio