Por Robiel Vega/ @robielcuba87

8 comentarios en “A VOTAR POR YORDAN: MLB reveló EMPATE con Ohtani para Juego de Estrellas 2022”

  1. Tremenda basura esas votaciones cuando el mejor bateador hoy por hoy de todas las Grandes Ligas podría quedarse fuera del juego de las estrellas.

  2. Por otra parte, y lo digo categóricamente, Yordan Alvarez tiene madera, edad, talento para convertirse, con el tiempo, en uno de los 20 mejores bateadores de las Grandes Ligas en todos los tiempos. Pero tiene que mantener su humildad y concentración año tras año. Y hago una pregunta: ¿Que le puede envidiar Yordan al «Big Papi»? Pues, nada. ¿Y a Manny Ramirez? Nada, tampoco. Y a Miguel Cabrera? Nada, tampoco. Y puedo seguir dando ejemplos. Yordan es puro temple de recio bateador y super slugger. Todavía está ‘verde’. Son sólo 25 años acabados de cumplir. Vivir para ver.

  3. Yo soy cubano y me emociono cuando veo a un cubano descollando en las grandes ligas. Cuando Aroldis estaba a punto de firmar con Cincinnati, dijo que iba a ser ¡el mejor pitchers de MLB! Y no me gustó esa arrogancia. Y cuando Puig firmó con Dodgers, con el tiempo se creyó el mejor right fielder, grave error que cometio. Ahí habían más de 3 mejores que él. Y ya está acabado. Espero que a Yordan y Robert no les pase lo mismo

  4. A propósito de mi opinion sobre Shohei Othani. En el caso de Yordan Alvarez como designado en el Juego de Estrellas, el cubano le lleva una morena al japonés. El cubano, como bagrado este año, si se le puede catalogar como superar estrella porque todos los números estadísticos son de altísimo nivel. Othani está bateando algo más de .260 y para ser una super estrella tiene que batear más de .300. Este es un ejemplo que habla claro de que Othani está sobrevalorado. Repito, Othani es bueno al bate, principalmente en largometraje, jonrones e impulsadas y en el piche es bueno pero hay más de 5 pitchers por encima de él. ¿Entonces? Los números hablan por sí solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba