Aaron Boone DIO DETALLES sobre visita de Yankees a México

El conjunto de New York Yankees jugará dos partidos en México y su manager Aaron Boone habló al respecto

El conjunto de New York Yankees jugará dos partidos en México y su manager Aaron Boone habló al respecto.

Los venideros días 24 y 25 del presente mes, el equipo neoyorquino se presentará en tierras aztecas. La emblemática franquicia de MLB enfrentará a los Diablos Rojos de México. Este par de encuentros formará parte de la preparación de New York Yankees con miras a la campaña regular de MLB 2024.

Habló mánager de New York Yankees

“Aún estoy trabajando para definir quiénes van a ir, pero vamos a estar bien representados allá. Estamos tratando esto como una verdadera jornada de escuadras divididas. Es algo único y diferente, y esperemos que genere una experiencia de béisbol única y divertida”.

Víctor González, el relevista zurdo azteca también ha manifestado su entusiasmo por firmar parte del roster yankee que viajará a México. El lanzador de 28 años de edad viste el uniforme de New York Yankees por primera vez en su carrera. En 2020, 2021 y 2023 trabajó para Los Angeles Dodgers.

Estas fueron las palabras del pitcher mexicano

“Es muy importante para mí tener la oportunidad de ir a México y trabajar allá. Tengo muchos familiares allí que no han tenido la oportunidad de verme lanzar“.

Aún no se conoce oficialmente cuáles serán las alineaciones que presentarán los del Bronx en estos dos juegos, Pero existen rumores de que el zurdo cubano Néstor Cortés será el encargado de lanzar uno de estos dos encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *