TEMBLÓ Alex Rodríguez: Aaron Judge DIO 2 JONRONAZOS y guió 6ta victoria al hilo de Yankees

Aaron Judge, jardinero estrella de New York Yankees, dio otra muestra de su capacidad para sacar la pelota del parque, en la jornada dominical de este 9 de abril, en la victoria de su equipo 5-3 ante Baltimore Orioles en el Oriole Park at Camden Yards.

El jardinero, quien se convirtió la campaña anterior en el jugador que más cuadrangulares ha dado en la Liga Americana en una temporada con 62, esta empezando a demostrar su poder en este 2023.

Aaron Judge, conectó su tercer y cuarto cuadrangular del año en esta jornada del domingo, ante el conjunto de Baltimore. Ambas conexiones fueron para ampliar la ventaja de Yankees.

Cabe destacar, que el equipo de Orioles, es al que el numero 99 más vuelacercas le ha conectado desde 2017 con 37, la mayor cantidad que un jugador tiene contra un solo oponente en ese periodo de tiempo.

El outfielder, desapareció la pelota por todo el jardín central a una velocidad de 105.6mph, con un ángulo de 29 grados y recorrió una distancia de 416 pies, para poner en ese momento el 2-0 en el marcador para Yankees.

 La segunda conexión de Aaron Judge, llegaría en la parte alta del octavo inning, ante los lanzamientos del relevista Logan Gillaspie, quien reto la fuerza del jugador de Yankees, con una recta de 97.4mph por todo el medio del plato.

El jardinero mandó la pelota a las gradas a una velocidad de 103mph y un ángulo de 23, además de recorrer 385 pies entre el jardín izquierdo y central, para ampliar la ventaja del equipo de New York 5×2 sobre Orioles.

Yankees terminó llevandose la victoria ante Baltimore con un marcador final de 5-3, su sexta al hilo, donde Nestor Cortes Jr., consiguió su segundo triunfo de la temporada al trabajar por espacio de 5.1 IP donde solo permitió par de anotaciones. La derrota fue para Tyler Wells (0-1) y el juego salvado para Clay Holmes (3).

AARON JUDGE SIGUE PONIENDO SU NOMBRE ENTRE LOS GRANDES

Con las dos conexiones de vuelta completa en la jornada ante Baltimore Orioles, Aaron Judge, alcanzó los cuadrangulares 223 y 224 de su carrera para superar a jugadores como Don Mattingly, Jason Bay, Mike Lowell y al miembro del Salón de la Fama Bobby Doerr. Además, empató en el puesto 297 de todos los tiempos en jonrones a Bobby Grich.

De igual manera, con los dos cuadrangulares, Judge, llegó a 350 extrabases e igualó a Gil Mcdougald en el puesto 35 en la historia de Yankees. A su vez, «El Juez», llegó a 28 juegos de múltiples cuadrangulares en su carrera, quedando a uno solo de Alex Rodríguez por la quinta mayor cantidad dentro de la franquicia. De hecho, nueve de esos 28 son ante Orioles, la mayor cantidad para él ante cualquier equipo de las Mayores.

Por si esto fuera poco, Judge tiene 65 jonrones en sus últimos 162 juegos, una marca espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio