Yankees: Aaron Judge ENCENDIÓ ALARMAS en temporada baja

Por Álex Fernández Fernández

Entonces el plan de la franquicia de los Mulos de Manhattan no puede ser otro en la temporada baja que enfocarse en sacar cuentas para convencer al outfielder. Lo necesitan sí o sí en la novena neoyorquina.

«Cuando haces estos compromisos con los jugadores, sabes que es el favorito de los fanáticos», dijo Cashman durante una conferencia de prensa en el Yankee Stadium el viernes. «Él interactúa extremadamente bien con nuestros fanáticos. Es respetado dentro de ese clubhouse, maneja su negocio lo mejor que puede. Es un jugador de élite, entre los mejores del juego, si no el mejor jugador. Habiendo dicho todo eso, esos son los tipos de jugadores que quieres retener y tener el mayor tiempo posible».

Pongo en dudas que entonces la organización no tire la casa por la ventana para retener a Judge.

Incluso “Cashman dijo que el propietario Hal Steinbrenner dedicará tiempo a evaluar el mercado para Judge esta temporada baja para tener una idea de qué tipo de compromiso estará dispuesto a hacer el equipo para seguir adelante”.

Con la confirmación de Aaron Boone como manager y el compromiso de los Yankees de esforzarse por retener al jugador franquicia, en Nueva York no pierden la fe en las altas esferas.

Aunque, y como ya adelantamos en nuestras páginas “evidentemente tampoco existen opciones muy alentadoras que puedan hacer semejanza a lo que aporta Judge en general en la próxima agencia libre. Sin embargo, existen cuatro nombres que podrían realizar un trabajo aceptable y cuentan con muy buenas credenciales».

“Adam Duvall, Mitch Haniger, Wil Myers y el venezolano David Peralta, son algunos de los nombres barajados para la posible vacante que pueda dejar el juez de New York, Aaron Judge”.

Se ha especulado con destinos como Los Ángeles Dodgers, Boston e incluso los Mets, pero al presumible MVP de 2022 se le nota tranquilo.

“Aquí están las 14 predicciones de menor a mayor total de dólares comprometidos:

7 años por $259 millones
10 por $265 millones
8 por $280 millones
8 por $280 millones
8 por $300 millones
7 por $301 millones
9 por $320 millones
8 por $320 millones
8 por $328 millones
9 por $333 millones
9 por $335 millones
10 por $340 millones
10 por $341 millones
10 por $375 millones”.

Además, una conclusión es bien clara: Judge solo se ha vuelto más atractivo, bateando .316/.439/.706 en 516 apariciones en el plato desde el 21 de mayo y registrando el WAR más alto desde el pico de Barry Bonds de 2001 a 2004…” Así que si quiere alguien en el Big Show, incluso su actual Yankees de Nueva York, pujar por sus servicios en una subasta que apenas empieza en esta temporada baja, pues que se ajuste los cinturones. Aaron Judge en 2023… vale su peso en oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio