Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El jugador sensación de la recién finalizada temporada de las Grandes Ligas, Aaron Judge, ha publicado un comentario, acompañado de un video en su cuenta oficial de Instagram que se ha hecho muy viral y ha generado muchísimos likes en las redes sociales.

En campañas anteriores «El Juez» había coqueteado con este premio (segundo en 2017 y cuarto en en 2021). Pero este año «rompió el celofán» y no ocultó su alegría y agradecimiento por haberlo logrado. Se expresó en Instagram y dejó un emotivo video que muestra algunos de los mejores momentos que vivió en esta histórica contienda.

Estas fueron las palabras de Judge: «¡Qué semana tan loca ha sido! Este es un honor extraordinario que no podría haber sido posible sin mi familia y amigos que me empujaron día tras día. ¡Dios me ha bendecido con tantos grandes compañeros de equipo y oportunidades a lo largo de los años que nunca daré por sentado! Gracias a los fans y a la ciudad de Nueva York. Ha sido un privilegio ganar este premio a rayas».

El agradecimiento a la fanaticada yankee pudiera interpretarse de «despedida». Aunque esto no es oficial, Judge aún es agente libre y los Yankees le han ofrecido varias ofertas que ha declinado, todavía existe la posibilidad de que se quede jugando en el conjunto del Bronx.

7 comentarios en “«Ha sido un privilegio», AGRADECIÓ Aaron Judge a fanáticos de Yankees”

  1. Totalmente de acuerdo puede ser muy buen jugador pero en los playoffs no a demostrado nada siempre esta ese asterisco qur le valla bien donde quiera que valla

  2. Los Yankees tuvieron toda una temporada para firmarlo y no lo hicieron, por dignidad no debe firmar con ellos, que firme con mis Mets, se queda en la ciudad, el Sr. Cohen tiene el billete….

  3. Si se quiere ir para otro equipo, pues que se vaya, creo que la gerencia de los yankees, no deben rogarle más, con el tiempo el juez, dictará su propia sentencia. No hay mal que por bien no venga.

  4. Le deseo lo mejor, que tome un buen contrato donde sea, soy fanatico yankke, pero si el no fuera tan bueno ellos lo desecharan, esto es un negocio que tome lo mejor para el que se lo merece.

  5. Soy fanática de los Yankees. El juez debe quedarse, llegar a un buen contrato y firmar. En la vida no todo es dinero.Suerte y saludos desde Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio