ORGULLOSO: Aaron Judge ASEGURÓ compromiso tras Premio Roberto Clemente

Aaron Judge, se convirtió en una de las piezas más fundamentales dentro de la franquicia del Bronx

Su campaña 2023, se vio un tanto interrumpida motivado a las lesiones que tocaron su puerta. Sin embargo, eso no fue impedimento para culminar con grandes números en la temporada regular, que lo respaldan para seguir sobresaliendo en el mundo de Mejor League Baseball.

Este lunes 30 de octubre, Aaron Judge fue protagonista de este deporte, producto de su nombramiento como el ganador del premio Roberto Clemente de esta zafra.

Dicha conmemoración, se otorga anualmente al jugador que mejor represente y destaque dentro y fuera del terreno de juego, esto sobre todo en el ámbito social.

Aaron Judge, quedó nominado gracias a su apoyo específico en los niños de California y New York a través de la Fundación ALL Rise.

Aaron Judge expresó su sentir por este logro

Durante la rueda de prensa, el estadounidense tuvo su tiempo para indicar cómo se sintió al respecto con este maravilloso logro que habla muy bien de su persona.

Su orgullo al ser el cuarto Yankee con este premio, fue una de las cosas más notorias de su parte. A su vez, se sintió altamente honrado al estar viviendo este momento y más cuando se trata de llevar en alto el nombre de Roberto Clemente, a lo que hizo alusión las siguientes palabras:

«Él hizo crecer el juego y eso es algo que quiero seguir haciendo, seguir haciendo crecer el juego», indicó Aaron Judge.

De igual forma, «El Juez» quiso hacer extensiva la intención de seguir su camino social y fungir de apoyo a quienes más lo necesiten: «Esto es solo el comienzo, espero ayudar a más niños en el camino», finalizó.

Para concluir este ameno momento, surgió una jocosa situación entre Aaron Judge y Mookie Betts. El infielder de Los Angeles Angeles, tomó el micrófono y aprovechó de realizarle la interrogante que se refirió a cómo se sentía ser el jugador más alto en haber ganado el Premio Roberto Clemente, a lo que las risas se hicieron notar y fue inevitable no pasar un tiempo divertido entre compañeros de deporte.

Aaron Judge, culminó la campaña con promedio de .267, incluidos 98 hits, 75 carreras impulsadas, tres bases robadas, OBP de .406 y OPS de 1.019

Scroll al inicio