Por Yendry Fabré

Tras haber rechazado una oferta de renovación de Yankees y luego la oferta calificada de la franquicia neoyorquina, Judge dejó ver que buscaba un mega contrato, el cuál además de brindarle muchos años de servicio, le embolsen una cifra bien considerable. Varios equipos han sido vinculados al jugador que esta temporada impuso récord de jonrones para la Liga Americana: Red sox, Dodgers, Yankees y Giants han sido los nombres más sonados.

Precisamente los Giants son el equipo que parece tener la delantera para firmar al jardinero de 30 años. Judge es nacido en el estado de California y su madre es una fiel fanática del equipo de la bahía, en un tweet reciente de Sarah Langs se hacía alusión a Judge y su número de uniforme (99), el cuál nunca ha sido usado en la historia del equipo. Otro guiño en esta historia, fue la publicación del jugador de San Francisco Joc Pederson en su cuenta personal de Instagram, publicando una foto de Judge con el uniforme de los Giants y dejando ver el arribo del jugador al equipo.

Al parecer el MVP de la última temporada en la Liga Americana cambiará al viejo circuito y se irá a jugar de local al Oracle Park. Aún falta la definición de este capítulo, que ha sido el más seguido en la temporada baja de Las Mayores.

2 comentarios en “Aaron Judge SE DEJÓ querer por San Francisco, ¿Jugará en La Bahía?”

  1. Welington Rodríguez

    Que se valla si se quiere ir ya soy Yankees pero que deje el rodeo nosotros necesitamos un buen campocorto cómo correa la firma de juez no tiene estancados en el mercado de agentes libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba