LO REVISÓ MLB: Aaron Judge sonó JONRÓN y EMPATÓ Dodgers vs Yankees (+VIDEO)

La línea ofensiva de Aaron Judge quedó reflejada en .296/.430/.1104.

New York Yankees recibió por segunda noche consecutiva a Los Angeles Dodgers en el Yankee Stadium en la jornada de este sábado 8 de junio. Los que se adelantaron y mencionaron que esta serie era una «World Series» adelantada, no se han decepcionado. El Juego 1 lució un espectacular duelo de pitcheo que se resolvió en entradas extras con victoria hacia los visitantes, pese a los esfuerzos del Capitán Aaron Judge.

Jonrón de Aaron Judge empató ante Los Angeles Dodgers

El Juego 2 entre Los Angeles Dodgers y New York Yankees, a diferencia del primero de la serie, fue un «Toma y Dame». Las acciones las comenzó Teoscar Hernández con su jonrón número 14. El empate de los de casa llegó minutos después en la parte baja del segundo capítulo. Luego, un sencillo remolcador de Shohei Ohtani dio ventaja a los de California, pero no duró mucho, Aaron Judge empató en la siguiente.

En el tercer episodio en su parte baja, el jardinero derecho de New York Yankees tomó turno por segunda vez en el encuentro ante los envíos de Gavin Stone. Con un out en la pizarra y cuenta de 1-2, no perdonó un Sinker a 97.4 MPH que se quedó en el centro del plato y tras un fuerte batazo, que viajó a 108.1 MPH, consiguió su cuadrangular número 22 de la campaña.

Vale acotar que dicha jugada fue revisada por el cuerpo arbitral debido a que un fanático, de Los Angeles Dodgers por cierto, se interpuso en el camino de la esférica en las tribunas del jardín izquierdo. No obstante, tras la revisión de MLB, se dictaminó que fun batazo de cuatro esquinas.

La línea ofensiva de Aaron Judge quedó reflejada en .296/.430/.1104.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio