QUÍMICA PERFECTA: Judge y Soto SE ELOGIARON tras victoria de Yankees

Juan Soto muestra una excelente adaptación a New York Yankees y una gran relación con el capitán, Judge

El estelar dominicano Juan Soto vivió un gran momento este domingo tras su debut con New York Yankees en el Spring Training. El zurdo mostró su poder al desaparecer un lanzamiento a más de 400 pies por la banda izquierda, en jonrón impulsor de tres carreras. Esto contribuyó a la postre, en la victoria del equipo Yankee sobre Toronto Blue Jays 12 anotaciones por seis.

Las expectativas no hacen más que aumentar en torno a Soto y el equipazo de Yankees. De inicio llama mucho la atención, la relación entre el quisqueyano y el capitán Yankee, Aaron Judge. El Juez y Juan Soto muestran una química impresionante y han regalado interesantes postales en este corto tiempo. Esto, por supuesto que es una excelente noticia para la escuadra del Bronx y sus aficionados.

Juan Soto y Aaron Judge ¿El nacimiento de un dúo inquebrantable?

En tal sentido, el manager Aaron Boone afirmó que jugará con el abridor rival y el lugar de Juan Soto en el lineup. Sin embargo, reconoció que le gusta esta combinación. «Definitivamente me gusta Juan-Aaron [Judge] en ese dos-tres, pero veremos cómo se desarrolla«, acotó Boone.

Scroll al inicio