Actualización NY: Aaron Judge no COMPLETÓ jornada con Yankees

Aaron Judge no realizó la sesión de práctica de bateo con New York Yankees, como parte de su rehabilitación por dolencias en abdomen.

Inició la penúltima semana del Spring Training 2024 de la Major League Baseball y New York Yankees aún tiene varias interrogantes sobre la lista de lesionados. Entre ellos Gerrit Cole y Aaron Judge, sobre este último surgió una actualización en cuanto a su rehabilitación.

Todos los aficionados y así como el equipo de New York Yankees están a la expectativa del pronto regreso a la titularidad del capitán, la mayoría espera que eso suceda en la víspera del Opening Day.

Sin embargo, durante la jornada matutina del 18 marzo, los del Bronx tenían programada una serie de trabajos específicos para Aaron Judge, aunque solo pudo completar parte de ella.

Asimismo, la mañana comenzó con unos ejercicios en el jardín para constatar la evolución de la lesión en su abdomen. Puesto que, los resultados no fueron los esperados, el resto de la sesión no se llevó a cabo.

Aaron Judge no completó entrenamientos

No obstante, el retorno de Aaron Judge al lineup seguirá en espera hasta que esté al 100% físicamente. Con el fin de afrontar la larga temporada regular de 162 juegos.

Scroll al inicio