Por Guillermo Sánchez

El gerente Brian Cashman, informó a la prensa sobre la propuesta según lo mencionado por el responsable de Yankees para MLB, Bryan Hoch: «De anoche: Brian Cashman dijo que los Yankees le hicieron una oferta actualizada a Aaron Judge, quien rechazó una extensión de $213.5 millones antes del Día Inaugural. «Es en tiempo real, por lo que estamos en el reloj», dijo Cashman. «Ciertamente no vamos a perder el tiempo»».

Es válido la mención, los detalles de la oferta no fue revelada de parte de Cashman, pero sin duda alguna, debe ser mayor a los $213.5 millones que realizaron en la temporada baja del 2022.

El Juez fue coronado MVP de la Liga Americana por su gran desempeño a lo largo de la campaña 2022. Es el primer jugador de los Yankees en ganarla distinción desde Alex Rodríguez en 2007.

Esta es la segunda vez este año que Cashman reconoce públicamente una oferta de contrato a Judge. La primera vez fue inusual porque es raro que un gerente general brinde detalles sobre una oferta.

Recordemos que a principios de año, para ser más exactos, previo al Dia Inaugural, Judge rechazó sus propuestas y jugó la campaña bajo su último año de arbitraje.

«Todos estamos decepcionados en este momento porque no podemos hablar de una extensión de contrato hoy. No ahora, pero con suerte más tarde», dijo Cashman. «… A ambas partes les gustaría estar aquí. Creo que Aaron Judge no quiere estar en ningún otro lugar que no sea aquí, y nos encantaría que eso suceda también».

Veremos como termina la telenovela entre el equipo más laureado de la gran carpa y el Novato del Año 2017 y MVP AL 2022.

9 comentarios en “AARON JUDGE: Nueva OFERTA MILLONARIA OFRECIÓ Yankees”

  1. Bueno en mi opinión George rrompio el récord de más homrrones y el nipón no rrompio ningún rrecord bien merecido el premio para gerge el juez.

  2. Pitcheo: Ohtani 166 innings por 175 Verlander, Ohtani 2.33 carreras limpias por 1.75 Verlander, Ohtani 15 ganados y 9 perdidos, Verlander 18 ganados y 4 perdidos, Promedio de bateo en contra Ohtani .203 por .186 de Verlander. Ohtani 219 ponches por 185 Verlander, Ohtani 44 bases por bolas por 29 Verlander. Hits recibidos Ohtani 124 por 116 de Verlander, carreras permitidas Ohtani 45 por 43 de Verlander. Jonrones recibidos Ohtani 14 por 12 Verlander. WHIP Ohtani 1.01 por 0.83 Verlander. Quitando los ponches, Verlander tiene mucho mejores números. Ahora bien, Ohtani hace lo que no hacen ni Judge ni Verlander pero lo que hizo Judge como bateador y Verlander como Pitcher fue superior que lo hecho por el japonés. ¡No me gustan los apasionamientos!

  3. Al bate, Ohtani 160 hits, 30 tubeyes, 6 triples, 34 jonrones, averaje .273, anotadas 90, impulsadas 95, 72 bases por bolas, OBP .356, Slugging .519, OPS .875. Aaron Judge, VB 570, 177 hits, 2 tubeyes, 0 triples, 62 jonrones, .311 de averaje, 133 anotadas, 131 impulsadas, 111 bases por bolas, OBP .425, Slugging .686, OPS 1,111, 16 bases robadas. La diferencia es abismal.

  4. Lo prometido es deuda. Hace como 3 meses, cuando algunos comentarios para MVP liga Americana, dije que al final de la campaña iba a escribir sobre números estadísticos entre los cabdidatos. Pues, ahí va. Primero, quiero decir que Shohei Ohtani es una superficie estrella del juego y hace lo que nadie hace y lo hace excelente. En aquel momento, ya decían que Ohtani era el principal candidato para MVP. Y no estuve de acuerdo porque El Juez lo sobrepasaba en ofensiva y Verlander lo sobrepasaba en las serpentinas. Pues, ahí van los números al final de la campaña, en la siguiente sección.

  5. Muy merecidos los premios MVP para esos dos colosales jugadores, Aaron Judge y Paul Goldsmith. Tuvieron una campaña formidable en todos los aspectos ofensivos y defensivos. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio