AARON JUDGE: Nueva OFERTA MILLONARIA OFRECIÓ Yankees

Por Guillermo Sánchez

El gerente Brian Cashman, informó a la prensa sobre la propuesta según lo mencionado por el responsable de Yankees para MLB, Bryan Hoch: «De anoche: Brian Cashman dijo que los Yankees le hicieron una oferta actualizada a Aaron Judge, quien rechazó una extensión de $213.5 millones antes del Día Inaugural. «Es en tiempo real, por lo que estamos en el reloj», dijo Cashman. «Ciertamente no vamos a perder el tiempo»».

Es válido la mención, los detalles de la oferta no fue revelada de parte de Cashman, pero sin duda alguna, debe ser mayor a los $213.5 millones que realizaron en la temporada baja del 2022.

El Juez fue coronado MVP de la Liga Americana por su gran desempeño a lo largo de la campaña 2022. Es el primer jugador de los Yankees en ganarla distinción desde Alex Rodríguez en 2007.

Esta es la segunda vez este año que Cashman reconoce públicamente una oferta de contrato a Judge. La primera vez fue inusual porque es raro que un gerente general brinde detalles sobre una oferta.

Recordemos que a principios de año, para ser más exactos, previo al Dia Inaugural, Judge rechazó sus propuestas y jugó la campaña bajo su último año de arbitraje.

«Todos estamos decepcionados en este momento porque no podemos hablar de una extensión de contrato hoy. No ahora, pero con suerte más tarde», dijo Cashman. «… A ambas partes les gustaría estar aquí. Creo que Aaron Judge no quiere estar en ningún otro lugar que no sea aquí, y nos encantaría que eso suceda también».

Veremos como termina la telenovela entre el equipo más laureado de la gran carpa y el Novato del Año 2017 y MVP AL 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio