A casi 100 MPH: Aaron Judge SONÓ MADERO y adelantó a Yankees

Aaron Judge la mandó a volar a 97.3 MPH entre los jardines central e izquierdo

La fiesta del Spring Training 2024 inició de la mejor manera para New York Yankees. Durante la jornada del pasado 24 de febrero anotaron 22 carreras, suficiente para obtener su primera victoria. El dato curioso fue que saltaron al terreno sin sus grandes figuras: Aaron JudgeJuan SotoGiancarlo Stanton y Gleyber Torres. Para la doble fecha de este domingo 25, la situación cambió un poco, frente a Toronto Blue Jays, Aaron Boone mandó la artillería pesada.

La alineación que envió New York Yankees fue esta:

  1. Alex Verdugo LF
  2. Juan Soto RF
  3. Aaron Judge CF
  4. Anthony Rizzo 1B
  5. Gleyber Torres 2B
  6. Josh VanMeter 3B
  7. Kevin Smith SS
  8. J.C. Escarra DH
  9. Carlos Narváez C
  10. Carlos Rodón P

Tal parece que dicha decisión fue un acierto, ya que en el propio primer inning el equipo se fue arriba en la pizarra frente a Toronto Blue Jays.

Aaron Judge adelantó a New York Yankees

Al primer pitcheo, una recta de cuatro costuras a 94.7 MPH que se quedó en todo el centro del plato, el jardinero central conectó la esférica y la mandó a volar a 97.3 MPH entre los jardines central e izquierdo. Dicha conexión se convirtió en sencillo y sirvió para llevar a Verdugo hasta el plato con la primera anotación en la pizarra.

Se espera que este tridente Verdugo-Soto-Judge traiga muchas alegrías a los fanáticos de New York Yankees. Todo parece indicar que así será, igual es muy pronto para juzgar, pero nos gusta lo que apreciamos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio