REMOLCÓ 5: Aaron Judge SE EXCEDIÓ con New York Yankees

El capitán yankee, Aaron Judge, remolcó cinco carreras en un partido por novena ocasión

El Capitán Yankee, Aaron Judge, remolcó cinco carreras ante New York Mets el pasado martes 25 de junio.

En la temporada actual «El Juez» está logrando números fabulosos a la ofensiva. Lidera Las Mayores en cuadrangulares (29), carreras impulsadas (75), total de bases (198), SLG (.700), OPS (1.128) y OPS (212). Además su promedio de bateo es de .304 y el OBP .428. Esta pudiera ser otra campaña de MVP para el jardinero central de New York Yankees.

Aaron Judge registró el noveno juego de cinco o más remolcadas en su carrera ligamayorista (segunda vez que lo logra esta campaña). Igualó a otros tres jugadores con la segunda mayor cantidad de partidos de al menos cinco carreras impulsadas desde 2017 hasta el presente.

Jugadores con más encuentros de cinco o más carreras remolcadas (2017 – presente), Aaron Judge dentro

  • José Ramírez: 10
  • Mookie Betts: 9
  • Pete Alonso: 9
  • Nick Castellanos: 9
  • Aaron Judge: 9
  • Rafael Devers: 8
  • Marcus Semien: 8

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Nelson Cruz, el quisqueyano que se retiró oficialmente del béisbol activo antes de esta contienda, acumuló 13 desafíos de cinco o más carreras impulsadas (CI) de 2017 a 2023. Mientras que el venezolano Eduardo Escobar, que fue despedido por Toronto Blue Jays y no ha visto acción este año, registró ocho juegos de ese tipo en el mismo período que Cruz (2017 -2023).

De los nueve choques en los que Aaron Judge ha logrado remolcar al menos cinco carreras, en cuatro pudo traer a seis compañeros de equipo hacia el home plate. En la historia de la franquicia neoyorquina, el toletero derecho de 32 años de edad aparece en el puesto 14 entre los jugadores con más partidos de 5+ CI. Dejó atrás a Don Mattingly (ocho) y se encuentra a distancia de igualar a Billy Dickey y Bernie Williams (11 cada uno). El líder de todos los tiempos en MLB es precisamente otro jugador yankee, Lou Gehrig (41) y Manny Ramírez es segundo con 34.

Te puede interesar: Atención Dominicana: Juan Soto, Ozuna y JRam LÍDERES en ofensiva MLB

Entre los jugadores activos, Mookie Betts es el que posee la mayor cantidad de juegos con al menos 5 CI (13). Luego aparecen Nick Castellanos, José Ramírez y Mike Trout con 11 cada uno. Aaron Judge se ubica en la octava plaza. Sin dudas el recordista en jonrones para una campaña en la Liga Americana es uno de los mejores remolcadores de carreras de las Grandes Ligas en la actualidad.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *