Por Juan Páez

  • ByeBye.com: Parece que el retiro está tocando las puertas del dominicano Robinson Canó. El toletero zurdo ha dejado mucho que desear en el 2022 y pareciera que ya no puede batear en las Grandes Ligas, luego de fallidas oportunidades con los Mets, los Padres y los Bravos, equipo que lo dejó en libertad este jueves. ¿Los promedios de Canó? ¡Una aberración! .150/.183/.190 en 104 apariciones al plato.

Mejores actuaciones 04/08/2022:

Efemérides: 

            Ocurrió un día como hoy:

                        2007: Tom Glavine se convierte, curiosamente, en apenas el quinto lanzador zurdo en la historia con 300 victorias de por vida en las Mayores. Glavine ganó cinco veces más (305) antes de retirarse.

La trivia:

Cerramos con la frase del día:

“Tengo el mejor trabajo del mundo. Solo una persona puede tenerlo. Tienes varios shortstops en otros equipos (no me estoy metiendo con ellos), pero solo hay un shortstop en los Yankees”

Derek Jeter.

¡Hasta mañana y gracias por leer!

1 comentario en “Abreu habló sobre su FUTURO, Céspedes ATRAERÁ FANÁTICOS en Dominicana, ¿PRONTO ADIÓS a Canó?”

  1. ¡Que bien por Jose Abreu! ¡Qué humildad de ese pelotero cubano! Esa seguridad y confianza en sí mismo se une con su proverbial sencillez. Esa estabilidad animica más su calidad como atleta lo hacen mejorar poco a poco. Es increíble como estaba con un anemico promedio hace par de meses y sin desespero ya esta dónde debe estar. Solo debe mejorar algo más los Jonrones e impulsadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba