¿Acabó la oferta de Houston por Gurriel? Gerente General dio declaraciones pesimistas

Sin embargo el contrato de la Estrella antillana con los actuales campeones de la Serie Mundial llegó a su fin y a pesar de los múltiples rumores que lo llevan nuevamente a la organización parece muy complicado que se concrete.

Houston en busca de reforzar su lineup llevaron a cabo la contratación del también cubano José Dariel Abreu, quien llegó desde los Chicago White Sox y es sin lugar a dudas uno de los mejores primera base de la MLB.

Esta situación provocó que las puertas del posible regreso de Yuliesky Gurriel a los Astros se viera bastante cerrada, teniendo en cuenta lo mucho que puede aportar el cienfueguero y la edad del oriundo de Santi Spiritus.

A propósito de este tema  el gerente general de la organización brindó algunas palabras, las cuáles no son muy esperanzadoras para los seguidores de Gurriel.

Brown habló directamente del cubano

“Cuando firmaste a (José) Abreu, se hace difícil salir a buscar a Gurriel porque es más un deseo que una necesidad. Amamos al jugador y nos encantaría tenerlo de vuelta, pero tenemos que averiguar si hay algún lugar donde pueda tener turnos al bate” expresó Dana Brown sobre Yuliesky Gurriel según publicó en su cuenta  de Twitter Mark Berman.

Yuliesky a sus 38 años de edad, sería un bate seguro viniendo desde el banco, además de la gran seguridad que puede brindar desde la defensa en la inicial, sin embargo habría que ver si el antillano puede pasar a convertirse en un jugador de banco.

En el 2022 su promedio de bateo fue apenas de .242 con ocho cuadrangulares y 53 remolques, aunque su aporte fue fundamental en la postemporada para lograr alzar la Serie Mundial.

Scroll al inicio