LESIÓN de Ronald Acuña Jr.: Brian Snitker ACTUALIZÓ caso MVP

Se conocieron detalles sobre la lesión de Ronald Acuña Jr.

Luego que Ronald Acuña Jr. salió del lineup inicial de Atlanta Braves minutos antes de enfrentar a Baltimore Orioles, las alarmas se encendieron. El dirigente del equipo brindó una rueda de prensa sobre su estado actual.

La lesión que sufrió Acuña Jr. en julio del año 2021, fue desgarradora. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para reparar una ruptura en el ligamento cruzado, que frenó por completo su estelar temporada y no volvió hasta el año siguiente.

Aunque el propio Ronald Acuña Jr. comentó que sentía un poco de temor de no volver a ser el mismo, sin lugar a dudas el 2023 fue el año más sensacional de su corta carrera en Major League Baseball (MLB).

Sin embargo, el venezolano comunicó, la mañana de este viernes 1 de marzo, que sentía dolor en la rodilla que fue intervenida. Brian Snitker prefirió sacarlo del encuentro, para ser visto por los médicos del equipo. En su puesto entró Luis Liberato.

Noticias sobre lesión de Ronald Acuña Jr.

Una vez se difundió la noticia sobre las molestias en la rodilla derecha del actual NL MVP, las preocupaciones no tardaron en llegar. Se tuvo que esperar el final del juego que se estaba llevando a cabo en North Port, Florida, para saber lo que realmente sucedió con el criollo.

Su situación será llevada con cautela, para tenerlo listo en el Opening Day que iniciará ante Philadelphia Phillies el próximo 28 de marzo.

Scroll al inicio