Adeiny Hechavarría dejaría el banco por lesión de Robinson Canó

May 23, 2019
Hasta la fecha el cubano solo había alineado en 3 de sus 10 partidos en la MLB

Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com

Los Mets de Nueva York han recibido otra mala noticia, pues su segunda base Robinson Canó, salió del juego del miércoles después de correr a la inicial y ya es oficial que el dominicano ha sido colocado en la lista de lesionados por al menos 10 días, según reportes de varios medios de prensa.

Si alguien pudiera sacar provecho de esta situación es Adeiny Hechavarría, quien tomó el lugar de Cano en la intermedia para comenzar la siguiente entrada.

El espectacular (no hay otra manera de describir sus habilidades defensivas) torpedero santiaguero de inmediato sumó, pues pegó doblete en su única vez al bate, negoció una base por bolas y anotó una carrera en el juego en cuestión.

Ese doblete es el primer extrabase de Hechavarría desde septiembre del 2018 y su primer hit desde que debutó con los Mets el 4 de mayo pasado.

Ya esta tarde jueves, de hecho, Adeiny arrancó como segunda base de los Mets y séptimo en la alineación.

Hasta la fecha el cubano solo había alineado en 3 de sus 10 partidos en la MLB.

Hechavarría maneja discretas estadísticas en la temporada de 188/278/250 (AVE/OBP/SLG), con 3 imparables, 1 doble, 3 carreras anotadas con 3 ponches y 2 bases por bolas, en 16 veces al bate y 10 partidos jugados.

Los Mets tienen un hospital exclusivamente para ellos, pues además de Canó tienen a Jeff McNeil, Brandon Nimmo, Michael ConfortoJed Lowrie, Yoenis CespedesJason Vargas y Seth Lugo, de una manera u otra, lidiando con problemas físicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba