ESPECTACULAR KO: Boxeador cubano Adlay Rodríguez ARRASÓ en Florida

¿Estamos en presencia de un futuro campeón mundial profesional?

El boxeo cubano no detiene su paso arrollador. Poco a poco se siguen sumando figuras a la vanguardia de sus respectivas divisiones. Los éxitos comienzan a sonreír a jóvenes talentos que ya colocan sus ansias en metas mucho más ambiciosas.

El escenario del Hard Rock Live del Casino Seminole acogió la cartelera «Puños de Furia», con presencia de los caribeños Adlay Rodríguez, Jorge Luis Moracén, Armandito Martínez y Dany Lafos. El cuarteto de guerreros de la isla del Caribe impuso la potencia de sus golpes, pues solventaron sus presentaciones por la vía rápida.

Pero, «El Puli» mostró una vez más que es de los prospectos con mayor futuro en las instancias profesionales. Muchos expertos y aficionados ven al atleta como un posible campeón mundial, por las habilidades y capacidades que posee.

Otro exponente de lujo del boxeo cubano

Adlay Rodríguez siguió colocando sobre sí las luces mediáticas y dio otro enorme paso hacia la consagración. El húngaro Laszlo Sandor Balogh se transformó en el peldaño a superar para seguir escalando en busca de la gloria.

Los compases del combate no pasaron más allá del primer round. «El Puli» fue el amo y señor del encerado. Apenas segundos del inicio de las acciones, Rodríguez conectó una serie de golpes que derribaron a su oponente. La precisión del cubano era sencillamente increíble.

El húngaro se puso de pie, por lo que intentó estoicamente no ser presa fácil, pero era una tarea imposible. Adlay volvió a castigar fácilmente el físico de su rival, quien se desplomó de nuevo. A estas alturas del cotejo el final era inevitable. Laszlo se irguió, pero ante sus ojos visualizó por enésima vez una embestida de parte del representante del boxeo cubano.

Otra andanada de rectos y ganchos dieron punto final al combate. Balogh cayó por tercera ocasión, por lo que el árbitro decidió bajar las cortinas ante la superioridad manifiesta del hijo de Cuba.

Adlay Rodríguez llegó de esta manera a seis triunfos sin derrotas, logrando todas sus sonrisas antes del límite de tiempo señalado. El extraclase David Morrell Jr. se refirió al «Puli» en jornadas recientes y lo señaló como «el futuro Floyd Mayweather«, lo que habla muy bien del joven y el respeto que se ganó entre sus compatriotas.

¿Cuál será el límite de Rodríguez? ¿Estamos en presencia de un futuro titular universal? El tiempo dirá la última palabra.

Scroll al inicio