Adolis llegó a 100, 40 DOBLES de Abreu, GRAN NOCHE de Yordan, Chapman e Iglesias BRILLARON. Resumen cubano MLB

Por Juan Páez

En la noche en la que Aaron Judge disparó su histórico jonrón 62, el poder de Adolis también se hizo notar. En el primer juego, el slugger isleño conectó su cuadrangular número 27 del año, para voltear el score y poner a ganar a los texanos y llegar a las 100 fabricadas. A continuación, disfrute del batazo…

En total, entre ambos juegos, Adolis se fue de 6-2, con tres impulsadas (101), dos anotadas, tres ponches, un pelotazo y un out en intento de robo (.250). Gracias a este desempeño, el poderoso hombre cerró la jornada con 150 indiscutibles, tope personal para él en un torneo.

Desde 2014, y solo tomando en cuenta las temporadas completas (162 juegos), la armada cubana ha tenido al menos un miembro con 100+ impulsadas en cada campaña, con 2018 como única excepción.

En agosto, Pito parecía lejos de los 40 dobles, pero conectó 10 biangulares en sus últimos 28 compromisos con los patiblancos.

Abreu se fue de 3-1, con una anotada, su undécimo error a la defensiva y un pelotazo (número 12 en 2022) (.304).

TRÍO DE PALOS

PITCHEO RENDIDOR

En el caso de Iglesias, el derecho se anotó su hold número 15, en labor de 1.0 entrada en blanco, con boleto y tres ponches, en la apretada victoria 2×1 ante los Marlins de Miami. Iglesias mejoró su efectividad a 2.47.

En cuanto a Chapman, el zurdo de los Yankees ganó por cuarta vez en la zafra (4-4) y tiró 1.0 inning sin hits, ni carreras y con dos ponches en el primer juego ante los Rangers, ganado por Nueva York 5×4. Uno de los dos abanicados del zurdo fueron ante su compatriota Adolis García, como podrá ver a continuación. Su efectividad se estacionó en 4.46.

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este martes en las Grandes Ligas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio